General
El estudiante será capaz de diseñar
unidades didácticas utilizando diversas tecnologías, basado en el sustento
teórico proporcionado por las corrientes psicológicas sobre el aprendizaje y la
tecnología educativa.
Específicos
1. Conocer las principales aportaciones teóricas sobre el aprendizaje y la cognición, así como la forma de aplicarlas en el diseño de unidades didácticas.
2. Reconocer y valorar a cada individuo como un sujeto con características únicas con respecto a su aprendizaje.
3. Aplicar en el aula uno de los modelos para la selección de tecnología educativa presentados en la asignatura.
4. Diseñar ambientes de aprendizaje utilizando tecnologías, técnicas y estrategias centradas en el aprendizaje.
1. Conocer las principales aportaciones teóricas sobre el aprendizaje y la cognición, así como la forma de aplicarlas en el diseño de unidades didácticas.
2. Reconocer y valorar a cada individuo como un sujeto con características únicas con respecto a su aprendizaje.
3. Aplicar en el aula uno de los modelos para la selección de tecnología educativa presentados en la asignatura.
4. Diseñar ambientes de aprendizaje utilizando tecnologías, técnicas y estrategias centradas en el aprendizaje.
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